Aluminios J.B. Tenorio en Pontevedra

Dentro de la amplia gama de productos de Aluminios J.B. Tenorio encontrará una gran variedad de soluciones en aluminio, acero inoxidable y PVC.

Carpintería de aluminio

Aluminios J.B. Tenorio somos especialistas en realizar trabajos de carpintería de aluminio, entre los que destacan las ventanas practicables y correderas, las puertas o las barandillas. El aluminio posee tres cualidades que lo convierten en el material perfecto: resistencia, maleabilidad y precio económico.

Trabajos en acero inoxidable

Muchos de nuestros productos los podrá solicitar en acero inoxidable, un material muy resistente al calor y que requiere un mantenimiento mínimo. Realizamos trabajos en acero inoxidable en casas particulares y en locales comerciales, tales como: cierres exteriores, pasamanos, rejas, estructuras para vitrinas...

Carpintería de PVC

Para ofrecer un servicio más sostenible y que proporcione un mayor ahorro energético, Aluminios J.B. Tenorio pone a su disposición diferentes soluciones en PVC para cerramientos y ventanas. Nuestros trabajos en carpintería de PVC son excelentes aislantes térmicos y acústicos que cuentan con una larga vida útil y requieren de un mínimo mantenimiento.

Alguno de nuestros trabajos

Contacte con nosotros

Para cualquier trabajo en aluminio, acero inoxidable o PVC que precise no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.